• 967 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€167.87  €70.24
Ahorre: 58% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Las zapatillas Columbia Bajada III para mujer son un modelo versátil de trail running y ultra trail con características técnicas, un empeine suave y flexible con ajuste adaptable y el máximo nivel de protección y transición en la planta del pie. El nuevo empeine de malla sin costuras proporciona una sensación más suave al calzar. La banda de protección optimizada ofrece resistencia a la abrasión en zonas críticas. El cuello permite un ajuste ceñido, mientras que el refuerzo asimétrico impide la entrada de partículas. La mediasuela proporciona una amortiguación, flexibilidad y sujeción excepcionales y la suela ofrece tracción fiable en una gran variedad de condiciones del terreno. Características: - El nuevo empeine de malla sin costuras proporciona una sensación más suave al calzar, similar a la de un calcetín. - La banda de protección optimizada ofrece una resistencia crucial a la abrasión en zonas críticas - El cuello mejorado ofrece un ajuste ceñido, mientras que el refuerzo asimétrico impide la entrada de partículas y facilita calzarse y descalzarse. - Altura de la suela: talón de 20 mm/puntera de 10 mm - Altura de los tacos de la suela de 5 mm - Peso: talla 38.5, par = 268 g Tecnologías: - Mediasuela completa de espuma FluidFoam con una amortiguación, flexibilidad y sujeción excepcionales - Suela Gryptonite completa con surcos flexibles y TrailShield para una protección optimizada Referencia: CL-BL4570-011

mercancía RSS Feed :: Zapatillas Columbia Bajada III mujer Running Zapatos Mujer La banda de protección optimizada ofrece una resistencia crucial a la abrasión en zonas críticas CL-BL4570-011 Copyright © 2019 www.oferciudad.es.